marcaje e impresión

Siéntase seguro, el mejor servicio y alta calidad
¡¡¡La variedad es grande!!!

Con nuestra experiencia y nuestro servicio de marcaje le podemos ayudar a garantizar la máxima exposición de su marca en cualquier evento o campaña promocional, camisetas personalizadas, recomendándole cual será la mejor técnica que garantice la mejor y mayor visibilidad de su marca.

Juntos encontraremos la mejor solución para adaptar su marca al soporte que necesite

Serigrafía / Textil

La serigrafía se hace con un filtro a través de un proceso fotoquímico, haciendo la zona impermeable. El artículo se coloca debajo del filtro y en las zonas donde esté impermeable, es donde quedará grabado el color.

+ información

Tampografía

La impresión con tampón se hace con una plantilla del logo, que se rellena del color deseado, entonces se imprime el logo con un cojín de silicona.

+ información

Láser

Es el método más duradero y preciso de marcaje; no es posible la grabación en color y se puede aplicar a muchos tipos de superficie: metal, madera, polipiel o cristal.

+ información

Transfer

Técnica que permite obtener resultados muy uniformes en el marcaje, el logo se imprime en un papel térmico y con la ayuda de calor queda planchado sobre el artículo, ésta técnica es adecuada para imprimir textil con logos con múltiples colores o detalles que se perderían con la serigrafía.

+ información

Bordado

El logo se aplica digitalmente y un ordenador controla el bordado con hilo y aguja. Se puede utilizar hasta diez colores y se aplica en casi todos los artículos textiles, el cálculo exacto del coste se hace según puntadas.

+ información

Estampación

Con ayuda del sello de estampación se pone el logo en el artículo. También se puede hacer impresiones en color con la ayuda de un film en color; se usa sobretodo para artículos de piel y polipiel.

+ información

0