marcaje e impresión

Siéntase seguro, el mejor servicio y alta calidad
¡¡¡La variedad es grande!!!

Con nuestra experiencia y nuestro servicio de marcaje le podemos ayudar a garantizar la máxima exposición de su marca en cualquier evento o campaña promocional, camisetas personalizadas, recomendándole cual será la mejor técnica que garantice la mejor y mayor visibilidad de su marca.

Juntos encontraremos la mejor solución para adaptar su marca al soporte que necesite

Serigrafía

La serigrafía se hace con un filtro a través de un proceso fotoquímico, haciendo la zona impermeable. El artículo se coloca debajo del filtro y en las zonas donde esté impermeable, es donde quedará grabado el color.

Tampografía

La impresión con tampón se hace con una plantilla del logo, que se rellena del color deseado, entonces se imprime el logo con un cojín de silicona.

Láser

Es el método más duradero y preciso de marcaje; no es posible la grabación en color y se puede aplicar a muchos tipos de superficie: metal, madera, polipiel o cristal.

Bordado

El logo se aplica digitalmente y un ordenador controla el bordado con hilo y aguja. Se puede utilizar hasta diez colores y se aplica en casi todos los artículos textiles, el cálculo exacto del coste se hace según puntadas.

Sublimación

En sublimación se pueden imprimir cualquier tipo de imágenes o fotografías, ya que se imprime la foto en un hoja transferible que se aplica por calor sobre el producto.

Transfer Cerámico

Técnica que permite obtener resultados muy uniformes en el marcaje, es un método de estampación de alta calidad para materiales como cerámica, porcelana y vidrio. Se utiliza mucho para la serigrafía de tazas.

Impresión Digital

Esta técnica se realiza colocando el producto debajo de una impresora digital, siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.

Gota de resina

Esta técnica consiste en imprimir el logo mediante gota de resina o doming, se utiliza en los regalos corporativos, llaveros, etc… Está protegido por una capa de silicona.

Transfer digital

Es una técnica que permite imprimir diseños como logotipo, ilustraciones, en muchos colores. La técnica transfer digital  permite un marcaje de calidad fotográfica en el diseño.

Etiqueta Digital

Esta técnica consiste en imprimir etiquetas a todo color para pegarlas sobre los productos que no se pueden imprimir fácilmente,  por eso se imprime una etiqueta y se pega sobre cualquier parte del producto.

Transfer Serigráfico

Es más económico que el transfer digital. El transfer serigráfico se imprime en una hoja mediante serigrafía (que permite varios colores) y luego se transfiere al producto mediante serigrafía.

Bajo Relieve

Esta técnica está muy extendida en productos de merchandising, como libros, objetos de piel etc…, ya que el logo se marca estampado en el material quedando en relieve.

0